ESCUCHA EL ÚLTIMO PROGRAMA (14.7.11)

jueves, 7 de julio de 2011

'Monsters University' y 'Animated American', las dos nuevas apuestas de animación de Disney


Los monstruos van a la universidad
Pixar prepara la precuela de la exitosa Monstruos SA. El título anunciado por los creadores es 'Monsters University', y se prevé que la cinta vea la luz el 21 de junio de 2013 en EEUU.


La experiencia en la universidad de los sustos de Mike y Sulley fue bastante distinta a lo que vimos en 'Monstruos S.A.'. Esto es lo que cuentan Disney y Pixar sobre la trama de la película: "Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero no fue siempre así. Desde el momento en el que estos dos monstruos tan incompatibles se conocieron no podían aguantarse. 'Monsters University' abre la puerta a cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en mejores amigos".

Obviamente esta sinopsis es muy básica, pero nos faltan dos años para poder ver 'Monsters University', podemos esperar tranquilos a más información, que acabará viniendo con cuentagotas.

Mezcla de animación y personajes reales
¿Qué pasaría si tu hijo adoptivo fuese un dibujo animado? ¿Qué le dirías cuando llegase el momento en que pidiese explicaciones? A estas preguntas pretende responder Disney con ‘Animated American’, una película en la que la factoría quiere volver a mezclar imágenes reales y animadas, pero como nunca lo habíamos visto.
Rizando el rizo, Walt Disney Pictures quiere criar un americano animado.
La película se centrará en un bebé-dibujo animado, que será criado por una pareja de humanos. Cuando cumple 18 años, el chaval querrá buscar a sus padres biológicos que, suponemos, también serán dibujos.
Esta mezcla de universos no se le podía encargar a otra persona que a Robert Zemeckis, quien ya tuvo sus pinitos en este ámbito con la gran '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'. Con este proyecto Robert Zemeckis se está encargando de unas cuantas cosillas últimamente. Por un lado, está preparando la secuela de Roger Rabbit, la película que mezcla imágenes por odenador e imágenes reales ‘Cómo sobrevivir a un ataque de nomos de jardín’, dos películas sobre viajes en el tiempo y un drama.
En principio, eso sí, para 'Animated american' sólo está involucrado como productor, tendremos que esperar más información sobre esta cinta, que de momento tiene buen comienzo.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons