ESCUCHA EL ÚLTIMO PROGRAMA (14.7.11)

jueves, 7 de julio de 2011

'Disney Universe' llega a Wii en otoño


Disney Interactive Studios ha anunciado nuevos detalles de Disney Universe, el nuevo juego exclusivo para Wii en el que los jugadores podrán adentrarse en las películas más famosas de la franquicia.

Los usuarios podrán interactuar tanto en modo individual como en modo multijugador con más de 40 disfraces de las películas más conocidas, como la reciente Tron: Legacy, Alicia en el país de las maravillas y Lilo y Stich entre otras. Cada mundo incorporará numerosas misiones y tramas de la historia que le otorgarán una gran variedad. Cada disfraz con el que se cuente hará que tenga unas habilidades diferentes y otorgará numerosos poderes.

 Adam Sussman, vicepresidente senior de publicaciones de Disney Interactive Media Group ha declarado que Disney Universe es un enorme cofre del tesoro lleno de licencias de Disney con personajes, lugares y experiencias memorables, que podrán disfrutar tanto los jugadores habituales como los fans de Disney. Según las palabras de Sussman el ritmo de juego frenético combinado con un humor chiflado y unas situaciones muy divertidas harán de Disney Universe el juego perfecto para disfrutar con amigos y familiares.
Ya se ha publicado el primer teaser que podéis ver en nuestro blog, en el que unos simpáticos muñecos hacen de las suyas disfrazados de personajes de Disney al estilo Little Big Planet.
La verdad es que promete. Esperemos que supere las expectativas creadas con Epic Micky, también para Wii, que dejó entre los jugadores algún que otro mal sabor de boca. Para verlo, y probarlo, tenderemos que esperar un poco porque Disney Universe llegará a Wii en Otoño.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons