ESCUCHA EL ÚLTIMO PROGRAMA (14.7.11)

jueves, 30 de junio de 2011

Top Five DxT sin fútbol (30.6.11): de coches, olimpiadas y trofeos



5. Espada en mano
El equipo nacional de sable femenino que quedó octavo en la Copa del Mundo de Nueva York tras clasificarse para disputar la final a ocho. Después de caer eliminada contra Estados Unidos en el primer enfrentamiento, España no logró superar la octava plaza en el torneo al perder posteriormente contra Corea del Sur y Polonia. Aunque el título se lo llevó la selección rusa tras vencer en la final a China y el bronce fue para Estados Unidos. Un octavo puesto no está nada mal.

4. Alonso, segundo en Valencia
El pasado domingo fue día grande de la Fórmula 1 en Valencia. Fernando Alonso terminó segundo y Alguersuari octavo. En una carrera en la que los McLaren no dieron la talla, Hamilton acabó en el cuarto lugar y Button en la sexta plaza. La próxima cita dentro de nueve días en Silverstone, Gran Bretaña.

3. La Vuelta con Corazón
Ya queda menos para la Vuelta a España 2011 que se disputará entre el 20 de agosto y el 11 de septiembre, con 21 etapas y más de 3.000 kilómetros recorridos. Pero lo que ya se ha presentado es el nuevo trofeo de cada etapa. Se trata de un diseño de Agatha Ruiz de la Prada, una espiral de cristal rojo pasión que parte del centro de un corazón característico de la diseñadora. Cuéntanos ¿qué te parece?

2. Twitter olímpico
Hablamos en este segundo puesto de las olimpiadas. Cada vez falta menos para Londres 2012 y hace unos días el COI nos dio una grata sorpresa porque ha decidido que permitirá que los atletas olímpicos hagan uso de las redes sociales, siempre y cuando no lo hagan con un propósito comercial ni haya comentarios obscenos o descalificativos, razón por la que el implicado podría ser expulsado de la competición. En cuanto a las fotografías, que estaban bastante restringidas hace cuatro años en Pekín, podrán ser ahora subidas a las redes sociales, pero nunca vendidas o distribuidas con otro fin. En cambio, sigue prohibido hacerlo con videos o tomas de audio realizadas dentro de los sitios olímpicos.

1. Asfalto en el Vicente Calderón
Esta misma noche se celebra en el Estadio Vicente Calderón la Stadium Race. Una carrera en circuito cerrado en la que se batirán reconocidos pilotos de la Fórmula 1 como Jaime Alguersuari o Liuzzi, corredores de rally tan importantes como Dani Sordo o pilotos del Dakar como Nani Roma o Stefan Peterhansel. Todo un espectáculo, según las palabras de Marc Gené, que también participará en la carrera.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons