ESCUCHA EL ÚLTIMO PROGRAMA (14.7.11)

viernes, 10 de junio de 2011

Cartelera



Vamos a hacer un repaso por las distintas películas que se estrenan este viernes en los cines españoles.

“Almas condenadas” es el título de la ultima película de Wes Craves, director de ls saga Scream. Trata sobre una leyenda que rodea a una pequeña ciudad de Riverton que cuenta que un asesino en serio juró volver para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado 16 años, y vuelve a haber desapariciones. ¿Se habrá reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Las criticas no la ponen muy fina, es más, según Wesley Morris del Boston Globe es “quizás la peor película de terror que ha hecho nunca Wes Craven”. Ustedes deciden.



Insidious es también una película de terror sobre una familia que decide mudarse a una vieja casa en la que comienzan a ocurrir fenómenos paranormales que aterrorizarán a la familia. Las críticas aseguran que los que no suelen temblar con las películas de terror, con esta sí lo harán, asi que os la recomiendo a todos aquellos que adoran este género.



Hanna es un thriller sobre una chica de 14 años que es entrenada por su padre (Eric Bana) para convertirse en una asesina profesional. Una agente de inteligencia (Cate Blanchett) será la encargada de supervisar sus misiones. Entretenimiento y diversión para jóvenes y adultos.



Y para los más peques este viernes se estrena “El diario de Greg 2: La ley de Rodrick”, que se trata de la segunda parte de las aventuras de Greg Heffley, que ahora está en séptimo curso, y sigue enfrentándose a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick que sigue intentando arruinarle la vida.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons