ESCUCHA EL ÚLTIMO PROGRAMA (14.7.11)

viernes, 6 de mayo de 2011

La verdad oculta tras el feo regresivo



Con una semana de retraso voy a instruiros en la teoría del feo regresivo que sin duda cambiará vuestras vidas para siempre.

En primer lugar hay que definir muy claramente que es un feo regresivo. Como su propio nombre indica un feo regresivo es alguien.... de ángulo difícil, de belleza extraviada....vamos un feo de toda la vida de Dios.

Guapo, guapo no es, pero tiene un pelazo

Pero los feos regresivos se diferencian de los feos normales en un aspecto básico. Un feo normal, es feo toda la vida a no ser que el dinero y la cirugía plástica hagan su magia y le den una nueva cara. Sin embargo, lo interesante del feo regresivo es que la primera vez que lo ves  te parece feo pero a medida que pasa el tiempo te acostumbras a su fealdad, le coges cariño y al final te acaba pareciendo hasta guapo. Este fenómeno es muy habitual en los famosos y de ahí, las pasiones y las filias que desatan algunos hombres que hasta el momento habían pasado desapercibidos.

Ahora un par de ejemplos que es lo más divertido. En primer lugar como feo regresivo de honor tenemos a..... Robert Pattinson, el inspirador de esta teoría. ¿La mejor prueba de que Robert Pattison es un feo regresivo? Cuando era Cedrid Diggory nadie se fijo en él y ahora de repente el vampiro es uno de los hombres más sexys del mundo.... sin duda un claro caso de fealdad regresiva que anula la capacidad de juicio.
Si es que hasta era más guapillo como Cedric
 Otro feo regresivo para la lista es Rupert Grint, porque lo siento, por mucho que las fans enloquecidas digan lo contrario, Rupert Grint no es guapo simplemente te acostumbras a su cara. Hala, ya lo he dicho.
Julia Roberts tiene fama de bocabuzón por una boca más pequeña que la suya
  Y dejamos ya el mundo de Harry Potter que no queremos enfadar al personal.




Nadie que haya interpretado al capitán Spock puede ser guapo natural



 Ese corte, esas orejas, esa mirada de depredador sexual.... te acostumbras a ellas y ahsta te acaba pareciendo riquiño, por eso es un feo regresivo

 





El personaje era sexy, él, no tanto.



Tengo por norma no fijarme en los hombres que miran como si acabara de cegarlos una luz muy potente








Ahora que ya te has iniciado en el maravilloso mundo de los feos regresivos dinos, ¿cuáles son los tuyos?

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons