Tweet
Esta semana, aprovechando que en chachipistachi os recomendamos el concierto de "Dios salve a la reina" tributo a Queen, os hemos preparado un pequeño manual para esos principiantes que aún no se manejan muy allá por los conciertos y andan más perdidos que willy fog en la T4 de barajas. Apuntad bien todas las claves de:
Cómo sobrevivir a un concierto y no morir en el intento
- Primera elección ir a Pista o sentado. Pues depende de cómo seas, y del presupuesto que manejes. Normalmente estar en pista cuesta más barato. Si te lo puedes permitir, y te gusta conservar tu espacio vital pues mejor sentado. Que eres de los que le gusta el contacto físico, esa situación del metro en hora punta: tu eres carne de pista.
- Nada de tacones o sandalias. Que yo sé que todas queremos ir muy monas, pero estas cosas las dejamos para cuando vayamos a la ópera. A un concierto se va uno cómodo, y como si fueras a la guerra: calzado que te permita saltar, correr y pasar por alguna que otra trinchera.
- No lleves más objetos de los imprescindibles. Nada de mochilas grandes, ni cacharros aparatosos (sobre todo si vas a pista). Piensa que vas a pasártelo bien, y si llevas muchas cosas al final estarás más pendiente de la mochila que del concierto.
- Informate sobre cómo volver a casa. Que ir al concierto suele ser fácil, pero cuando este acaba tarde, quizá el metro ya esté cerrado, y si no conoces las líneas de los búhos te veo más perdido que un pulpo en un garaje.
- Y lo más importante: disfruta mucho de todo. Olvídate de colas, empujones, que sí, que los hay, pero tu vas ahí a disfrutar, así que pasa de todo y dalo todo en el concierto!!
0 comentarios:
Publicar un comentario