
Que no sabes de qué va, aquí tienes un pequeño resumen: "Dicen que Florence Foster Jenkins comenzó su carrera como cantante en el año 1912, el año en que se hundió el Titanic. La tragedia del Titanic, como todos ya sabemos, fue por culpa del hielo, y la de Florence… puesque no había quien le afinara.Aun así, la historia de Florence esta lejos de ser una tragedia. Florence consiguió desembarcar contra viento y marea en uno de los ‘puertos’ musicales más importantes del mundo; el Carnegie Hall de Nueva York. Ahí dió todo un recital con el teatro abarrotado. Una gloriosa hazaña, teniendo en cuenta que no sabía cantar."
Desde aquí te la recomendamos al 100%, ya que al frente del elenco se sitúa la siempre fantástica Llum Barrera, que hará las delicias del público. Aquí puedes ver algunas escenas de la obra:

Pero si esto no te convence, pues aquí tienes la segunda opción: ‘Tócala otra vez, Sam’ una comedia de Woody Allen interpretada en las tablas madrileñas por Luis Merlo y María Barranco. El título hace referencia a una supuesta frase que equivocadamente se atribuye a los diálogos de la mítica película Casablanca y que, dicha como tal, realmente pertenece al film “Una noche en Casablanca” de los Hermanos Marx.
Tócala otra vez, Sam constituyó el primer gran éxito de Woody Allen. Fue saludada por la crítica especializada de los Estados Unidos y calificada como “deliciosa”. Para muchos especialistas, marca el punto de perfección de cómo debe ser la comedia.
Quizás estamos hablando de una de las obras que contiene el mayor número de frases ingeniosas y diálogos brillantes del teatro mundial. Es una sucesión de gags al más puro estilo del genial autor americano que no deja, como es habitual en él, nada sin remover. Tócala otra vez, Sam es llevada al cine y protagonizada por Diane Keaton y el propio Allen. El amor y el desamor visto por el más divertido de los perdedores. Woody Allen en estado puro.
Y si con esto ya te he convencido, con el precio no vas a poder decir que no, porque las entradas, si aprovechas la oferta, sólo te costarán 15 euros. A continuanción puedes ver algunas imágenes de la obra:
0 comentarios:
Publicar un comentario