La gran sorpresa del fin de semana en Australia ha sido el debutante Sergio Pérez ‘El Checo’, rookie de Sauber, que realizó una maravillosa carrera logrando el séptimo puesto. Pérez ha protagonizado una irrupción como hacía años que no se veía en ningún novato. Al menos desde Hamilton, que fue segundo en Australia en su estreno en 2007. El mexicano ha entrado por la puerta grande en el 'gran circo' de la Fórmula 1.
Por su parte, Alonso no pudo subir al podio aunque estuvo cerca de hacerse un hueco entre los tres primeros y firmó un cuarto puesto y Vettel se hizo con la victoria sin apenas problemas por delante de Hamilton. Petrov dio la sorpresa con su formidable Renault y se alzó con la tercera plaza.
4. Este domingo podemos disfrutar del Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez
La primera de las CUATRO carreras que se van a celebrar en nuestro país.
3. A tortas en Superbikes
No nos vamos a poner de parte de nadie pero los hechos hablan por sí solos. Max Biaggi, piloto de Aprilia y campeón mundial, se encaró con su compatriota Marco Melandri, de Yamaha, por la actitud en los entrenamientos del sábado en Inglaterr porque los dos buscaban la vuelta más rápida. Melandri se lo recriminó aplaudiendo cuando Max pasaba por su box y Biaggi ni corto ni perezoso y con cámaras de por medio golpeó la cara de Marco en un par de ocasiones. Tenemos el vídeo.
2. Contador gana aunque no puede respirar a gusto
Después de ganar la Volta a Catalunya en su primera participación, Alberto Contador se enfrenta a la apelación de la Unión Ciclista Internacional ante el Tribunal Arbitral del Deporte tras la absolución por presunto dopaje de la Federación Española. Sin embargo el ciclista madrileño confía en su inocencia y en sus abogados y prefiere centrarse en su próxima cita deportiva: el Giro de Italia.
1. El show de Jon Brockman
El primer puesto de esta semana es para las canastas imposibles de Jon Brockman. El alero de los Milwaukee Bucks, que apenas juega 10 minutos por partido, ha tenido tiempo suficiente para grabar un divertido vídeo en el que se descubre como un auténtico show man y en el que mete canastas increíbles. Además, Brockman ha propuesto que aquel que le envíe la canasta más original y complicada podrá jugar con él al popular 'BURRO'. Todo un desafía para Vidaurreta, el show man del baloncesto español por excelencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario