Tweet
Qué mejor manera que comenzar el fin de semana con buena música. Os quiero presentar aquí mi recomendación de la semana. Agarraros a la silla porque este chaval es la leche. Os presento a Mike Tompkins, un auténtico crack que interpreta todas sus canciones a capella.
Y me diréis, pues vaya, hay mucha gente que canta así en la ducha. Sí, sí, pero es que este chaval hace él todos y cada uno de los sonidos que escuchamos en una canción (bases, guitarras, teclados, platillos y un largo etc.) En serio, la primera vez que le vi me quedé flipando y dije: no puede ser! Pero sí, lo es. Atención:
Es un auténtico crack. También es cierto que el muchacho controla bastante de música y cada sonido lo edita de manera individual para que le quede perfecto, pero aún así me parece increíble.
Yo creo que de pequeño le debió pedir a su madre una guitarra o algo y su madre le dijo: "Qué guitarra ni ocho cuartos niño, que no hay dinero para tonterías", y se tuvo que buscar la vida.
Y algo curioso que puede que os pase después de escuchar sus versiones: a partir de entonces cuando escuchéis alguna canción de las que versiona en la radio os acordaréis de él, o al menos os sonará mucho más la base que suena por debajo (e incluso la letra, ya que el chaval pronuncia bastante bien además). Sobre todo con la siguiente:
El último video de Mike es una versión del Teenage Dream de Katy Perry. Atención a cómo hace el sonido de los violines, y los coros. Me parto con las caras que pone.
Si no te suena su nombre, puede que empiece a hacerlo, porque ya ha estado en el show de Ellen Degeneres, y sus andaduras seguro que le llevarán muy lejos.
19:18
Dailara
Posted in: 







0 comentarios:
Publicar un comentario